SAC 7.4.4853

Todavía no es una versión liberada, pero no podemos contener la emoción de adelantar algunas de las características ya implementadas:


  • Automáticamente separa el saldo del monto bloqueado (garantías líquidas) del acreditado, en los varios préstamos que al momento estén vigentes. Anteriormente el reporte de saldo de préstamos (formatos SAC y FOCOOP) integraban el saldo de monto bloqueado por acreditado. Esto permite calcular más exactamente la estimación preventiva por crédito, de acuerdo a las disposiciones vigentes.
  • Se implementó el nuevo reporte de créditos de FOCOOP, el cual incluye, entre otras columnas, la estimación preventiva, dividida en parte cubierta, parte descubierta y por intereses devengados de cartera vencida.
  • De acuerdo a la versión INTF 11 del reporte de Buró de Crédito, se agrega la columna "fecha de primer incumplimiento".
  • En el reporte de captación de FOCOOP también se agrega una columna, correspondiente a los intereses devengados totales (pagados o no pagados) de cada cuenta de captación, en el mes.
Seguimos trabajando en SAC para cumplir con los requerimientos de todas las entidades externas y de las mismas entidades financieras. Próximamente vamos hacer algunas adecuaciones al módulo de lavado de dinero en éste sentido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ciclo de vida de préstamos

Reporte de Buró de Crédito INTF versión 14

Base de datos de códigos postales